Actualidad

¿Quieres poner tu nombre en tu MINI? Ahora ya puedes

‘MINI Yours Customised’ permite un nuevo nivel de personalización gracias a la impresión 3D y el corte láser.

MINI Yours Customised

Tu MINI completamente a tu gusto.

La personalización de los automóviles siempre ha estado presente en la industria de la competición. En el pasado, las escasas opciones de fábrica tuvieron como resultado la proliferación del tuning, pero en los años recientes los fabricantes se han dado cuenta del mercado potencial que había en ello y han actuado en consecuencia. Estrenar coche perfectamente al gusto ya es posible con la mayoría de firmas, pero con ‘MINI Yours Customised’ hablamos de un nuevo nivel.

Este nuevo servicio busca que el cliente tenga el poder de decisión total sobre un buen número de elementos de su MINI, en principio los moldes de los intermitentes, molduras para el salpicadero, los umbrales de las puertas o los proyectores LED que iluminan al abrirse estas. ¿El método para conseguirlo? La impresión 3D y el corte láser.

MINI

Si algo tienen en común todas las piezas anteriormente citadas es el hecho de ser fácilmente desmontables, lo que permite intercambiarlas sin problema. El objetivo es que cada usuario pueda personalizar su coche al salir de la línea de producción o actualizarlo en función de cómo evolucionen sus gustos. La marca asegura, además, que el proceso de entrega solo tardará unas pocas semanas.

Las opciones son bastante amplias ya que se contempla el empleo tanto de texto como de números hasta directamente dibujos o imágenes. Por el momento los elementos exteriores están disponibles en colores blanco mate, rojo mate y dos tonos de plateado; también se pueden elegir para el interior, en cuyo caso además se suman dos tipos de gris mate y un azul mate.

MINI Yours Customised

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no