El Renault Talisman retoca su estética y reduce las emisiones

La berlina francesa mejora su imagen, mejora su dotación tecnológica y aumenta su oferta de motores, ahora todos ellos con filtro de partículas.

Renault Talisman
El Talisman cambia la calandra y los grupos ópticos, que son de led.

El Renault Talisman recibe este año una ligera actualización que afecta desde su imagen hasta a sus motores, pasando por su interior y tecnología. Renault presentará los cambios en sociedad en el Salón de Ginebra 2020.

En el frontal la calandra mostrará pequeñas modificaciones que incluyen lamas horizontales cromadas, mientras que los faros pasan a ser de LED de serie (también los traseros), con una firma lumínica que se modifica. Opcionalmente podrán ser de LED matriciales con intermitentes progresivos. La oferta de pinturas para la carrocería se amplía con nuevos colores y también se incorporan más diseños de llantas, que van de las 17 a las 19 pulgadas.

En el interior lo más relevante es la presencia del cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, que es de serie. Este se combina con una consola central con pantalla vertical de entre 7 y 9,3 pulgadas, que da soporte a su vez a un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y que cuenta con funciones conectadas.

Su apartado tecnológico se complementa con el control de crucero adaptativo, que a velocidades de hasta 160 km/h se combina con el mantenimiento de carril, el arranque y parada automáticos y la frenada de emergencia autónoma.

Todos los motores del Renault Talisman pasan a incorporar un filtro de partículas. En el caso de los diésel es un SCR con sistema de inyección de AdBlue. Su única incorporación a la gama mecánica es el bloque gasolina 1.3 TCe de 160 CV con caja de cambios automática de siete relaciones, que se suma al 1.8 TCe de 225 CV y a los 1.7 Blue DCi de 120 y 150 CV, y 2.0 Blue DCi de 160 y 200 CV.

Renault Talisman
Renault Talisman

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mercedes-AMG C 63 S E Performance
BMW i7

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no