Actualidad

Este es el Mégane Sedán que tendrás que comprar fuera de España

Ofrecerá más de 150 litros de capacidad extra en el maletero y una gama de motores de entre 90 y 130 CV. Estará a la venta en 30 países.

Mégane Sedán

Lo más doloroso es que nunca lo llegaremos a ver por nuestras calles.

El regocijo por la presentación del Renault Mégane Sedán quedo aplacado pronto cuando la marca francesa confirmó que no llegaría a venderse en nuestro país. A pesar de ello, pronto estará disponible en otros 30 países y el fabricante ha detallado todos sus datos.

El bonito y proporcionado diseño del compacto Mégane Sedán se respeta totalmente en la nueva carrocería, con una transición sin fisuras a los tres volúmenes. Es algo más grande, con una longitud de 4.630 mm, una anchura de 1.810 mm y una distancia entre ejes de 2.710 mm que repercute en un espacio de 37 mm extra para las piernas en las plazas traseras. El maletero es un área en la que supera con creces a su hermano, dejando bien atrás los 384 litros de capacidad de este y llegando hasta los 550.

El habitáculo, dejando el mayor espacio a un lado, es exactamente igual al del cinco puertas, con materiales blandos y varios tipos de acabados para las superficies. Entre su dotación tecnológica del Mégane Sedán destaca el sistema R-Link 2 opcional, así como elementos como el crucero adaptativo, la frenada de emergencia, el avisador de cambio de carrill, etc.

Los motores con los que el Mégane Sedán estará disponible variarán entre un mercado y otro, pero la oferta completa estará formada por ocho bloques, de entre 90 y 130 CV, gasolina y diésel, que se podrán combinar tanto con transmisiones manuales como automáticas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no