Sandero RS Grand Prix, inspirado en la F1

Presentado en el Salón de Sao Paulo, luce los colores de la escudería Renault F1 y un kit de carrocería más agresivo. No llegará a producción.

Sandero RS Grand Prix
Imagen deportiva, pero no hay mejoras bajo el capó: 150 CV.

Lo conocemos como Dacia, pero en Brasil, donde se ha presentado como prototipo, el Sandero se comercializa con el nombre de Renault. De ahí que este Sandero RS Grand Prix luzca el logo del rombo en su agresivo frontal.

Como su denominación indica, esta inspirado en la Fórmula 1 y, concretamente, en la escudería de la marca francesa, algo que queda patente en la combinación cromática elegida, con el negro como color principal y el dorado a modo de contraste.

El compacto luce un completo kit de carrocería con paragolpes específicos, faldones laterales, un pequeño alerón, vinilos en los laterales y un descomunal ‘R.S.’ grabado en el techo.

Sandero RS Grand Prix

El interior del Sandero RS Grand Prix

El interior recibe un tratamiento similar, con el negro como color predominante y el dorado haciendo aparición en los laterales de los asientos, en las costuras del volante y la palanca de cambios y en algunos plásticos de las puertas.

Debajo del capó se esconde un motor de gasolina tetracilíndrico 2.0 que entrega 150 CV de potencia (que ya se había visto en versiones previas).

Sandero RS Grand Prix

Novedades del Sandero RS Grand Prix

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Coches pequeños baratos
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no