Se presenta la Milla del Motor

Una propuesta que concentra 21 marcas de automóviles que representan prácticamente toda la oferta del mercado en España en menos de 2 kms de recorrido.

La semana pasada se presentó la Milla del Motor, un complejo situado a 10 kilómetros de Madrid en el que se reúnen 21 marcas de automóviles que abarcan prácticamente toda la oferta del mercado en España.

En palabras de Marcial Gutiérrez, presidente de la Milla del Motor: “vimos que unir nuestras fuerzas era la mejor manera de ofrecer un servicio diferencial. Entre todos los concesionarios que formamos la Milla del Motor podemos presentar una oferta de más de 3000 coches nuevos, además de aproximadamente 5.000 vehículos seminuevos. En este caso, la competencia hará que el beneficiado sea el cliente para el que nunca fue tan fácil elegir”.

El complejo se puede visitar en menos de una hora, y su nombre viene precisamente de la distancia máxima entre los concesionarios, los míticos 1.600 metros, tan vinculados al mundo del automóvil. Con unas instalaciones de más de 180.000 metros cuadrados, creará 1.500 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

La Milla del Motor está ubicada en la Avenida de San Martin de Valdeiglesias y en la Avenida de Leganés en Alcorcón.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no