Smart Forfood, el ‘food truck’ más pequeño del mundo

Cuesta creerlo, pero en su maletero cabe una vitrocerámica, una nevera, una cafetera, un exprimidor… y la lista sigue.

Smart Forfood
Todo lo que necesitas para hacerte la comida está en el maletero de un smart.

Cuando piensas en un food truck lo que te viene a la cabeza es un camión de dimensiones más o menos generosas, con una decoración vistosa y un simpático camarero ofreciendo comida desde uno de sus laterales. Lo que no se te ocurre (seguro) es que sea utilitario biplaza, pero aquí está para romperte los esquemas el Smart Forfood.

Siempre dispuestos a llamar la atención con su chiquitín, desde Daimler han desvelado una nueva faceta del Fortwo: centro gastronómico con ruedas. Presentado como prototipo único, y por mucho que cueste creerlo, el urbanita tiene todo lo necesario para preparar una banquete.

La decoración a lo mantel de picnic de la célula Tridion deja intuir que la parte trasera del modelo no es a la que estamos habituados. El pequeño maletero se ha reinventado para dar cabida a una minicocina totalmente equipada. Tiene vitrocerámica, cafetera, una nevera, exprimidor, huecos para platos, cesta para el pan y un organizador para los cubiertos. Además, en el portón se pueden extender dos tablas de madera que actúan como mesas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Qué significa de verdad Smart, el coche que se ideó como un reloj 
Smart

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no