
Qué significa de verdad Smart, el coche que se ideó como un reloj
Simpático, práctico y seductor, el pequeño coche urbano tiene su origen en el mundo de la relojería suiza y ahora se ha reinventado como un eléctrico para la ciudad.
Simpático, práctico y seductor, el pequeño coche urbano tiene su origen en el mundo de la relojería suiza y ahora se ha reinventado como un eléctrico para la ciudad.
El primer modelo de la reconvertida compañía ya está en fase de pruebas y se presentará en los próximos meses.
Algunos son superventas y otros ocupan nichos minoritarios, pero estos son los vehículos estrella de cada fabricante, según las matriculaciones de 2019.
Tras estas 21 unidades todos los modelos de la marca, tanto el fortwo como el forfour, estarán propulsados solo por motores eléctricos.
Las 75 unidades de la serie limitada ofrecen el paquete Ushuaïa Experience, con un fin de semana en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Así queda el urbanita cuando se le añaden una plataforma elevada para el puesto de DJ, bola de discoteca, focos, máquina de niebla, altavoces…
La marca presume de cero emisiones con un divertido vídeo: “Todo lo el mundo tiene que hacerlo… bueno, no todos”.
La variante eléctrica del fortwo es igual de dura que las de motor de combustión: seguridad para la ciudad.
Sube la autonomía de las baterías y bajan los precios. El automóvil eléctrico acelera imparable su desarrollo tecnológico para alcanzar la competitividad.
Llegará a España a finales de junio, junto a los fortwo coupé y cabrio, que aumentan su autonomía a 160 kilómetros y mejoran la carga de baterías.
Cuesta creerlo, pero en su maletero cabe una vitrocerámica, una nevera, una cafetera, un exprimidor… y la lista sigue.
Los agentes patrullarán las calles con una flota de 100 Smart fortwo, a los que dentro de poco se unirán otras 150 unidades más.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!