Actualidad

Un Smart con noches de hotel y fiesta VIP de serie

La marca y Ushuaïa repiten su colaboración en una edición limitada, que esta vez incluye un paquete de servicios muy especial.

Smart Ushuaïa

Solo se producirán 200 unidades de la serie limitada.

La relación entre Smart y Ushuaïa viene de lejos. No es la primera vez que ambas empresas colaboran y, como en las anteriores ocasiones, el resultado es el Smart Ushuaïa Limited Edition.

La serie limitada viste al urbanita con los colores del hotel ibicenco, utilizando el blanco cristal como base para la carrocería y el rojo como elemento de contraste en el techo y retrovisores. Además, Brabus le ha dado su toque con un kit formado por paragolpes, difusor y taloneras.

La mano del preparador también se nota en el interior: cuero negro y costuras rojas, el logo del hotel en los reposacabezas, los umbrales de las puertas y la palanca de cambios; pedales deportivos, volante con levas integradas y sistema de sonido JBL.

Sin embargo, quizá lo más llamativo es el extra que incluye el coche por los 19.400 euros que cuesta: dos noches de hotel en Ushuaïa para dos personas y un acceso VIP a una fiesta exclusiva celebrada solo para los doscientos compradores del Smart Ushuaïa Limited Edition.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no