Smart lanza la Moscot Edition

El modelo, desarrollado de manera conjunta con la marca de gafas, se producirá en una tirada limitada de solo 100 unidades.

Con la nueva generación del modelo en el mercado y la recuperación del hasta ahora extinto ForFour, prácticamente nadie se acuerda del antiguo Smart ForTwo. Aunque hay alguien que si: Moscot. El fabricante de gafas lo ha elegido como base para una edición especial para celebrar sus 100 años.

No extraña que la serie limitada denominada Moscot Edition vaya a estar formada por sólo 100 unidades. Y ya que es una ocasión especial, todas ellas serán la variante Brabus, con motor de gasolina turbo de 100 CV, caja de cambios automática y suspensión rebajada 10 mm.

No se han añadido elementos aerodinámicos distintos a los que monta el ForTwo Brabus normal, pero si luce una combinación cromática específica: la carrocería en negro brillante como base, que se combina con un amarillo palo presente en la célula Tridion, el pilar A y el techo. Las llantas repiten la configuración bitono y, por último, se han oscurecido los pilotos delanteros.

En el habitáculo toda la tapicería es de cuero, con el negro como color predominante y el amarillo como elemento de contraste en costuras, laterales de los asientos y la franja central del salpicadero.

Tratándose de una edición para un fabricante de gafas, un extra es la inclusión de varios modelos con la compra de cada unidad.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no