También puedes tener HUD si vas en moto

BMW sorprende en el CES de Las Vegas con un casco que cuenta con una pantalla supletoria para mostrar todo tipo de información de interés.

No se iba a reducir toda la tecnología para vehículos mostrada en el CES 2016 a los coches, BMW también se acuerda de los motoristas y les ha preparado un regalo sacado de sus parientes de cuatro ruedas.

Se trata de un casco que cuenta en su interior con una pantalla supletoria, situada a la altura del ojo derecho, que hace las veces de HUD (Head-Up-Display), dispositivo cada vez más común en los coches. En un primer momento mostraría información útil como el GPS, velocidad de la vía, receptor de llamadas, etc; todo controlado desde la piña izquierda de la moto. Sin embargo, más adelante se podría actualizar añadiendo funciones en red, como información sobre el tráfico, accidentes y condiciones de la carretera.

Además, y de una manera parecida al i8 Mirrorless, cuenta con una cámara posterior situada en la trasera del casco que mostraría en el HUD lo que tenemos detrás.

Nota: Sí, lo veis y os suena, de esto.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no