Toca saltar a la comba

Pero olvídate de hacerlo de la manera clásica, es mucho mejor con el estilo que desprende un auténtico lowrider y su suspensión neumática.

Los lowrider, más allá de un tipo muy particular de coche, son una filosofía de vida en algunas zonas de Estados Unidos. Tanto es así que han sido inmortalizados en canciones como el tema de War (con una escena mítica en ’60 segundos’) o el de Cypress Hill. Sus suspensiones neumáticas les sirven para dar la nota, saltar y pavonearse en las concentraciones, aunque si lo llevamos al siguiente nivel les posibilita hasta saltar a la comba.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Neumáticos
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no