Es una gran ocasión para hacerse con un coche usado a un precio de auténtico chollo. El 27 de marzo comenzó la puja vía internet de 248 vehículos entre los que hay prácticamente de todo. Y todos ellos pertenecen al Ayuntamiento de Madrid y entre ellos hay desde coches camuflados de la policía hasta ambulancias del Samur.
Más información
También se pueden encontrar varias motos eléctricas, una furgoneta eléctrica adaptada para personas con discapacidad, una barredora de calles, autobuses, camiones con volquete o hasta una oficina móvil de la policía.
Subasta de vehículos del Ayuntamiento de Madrid
Para inscribirse en la subasta, había que hacer un depósito previo de 200 euros. Y decimos había, porque este martes 8 de abril a las 10 horas, ha concluido el período de inscripción; por lo tanto, no se aceptarán más inscripciones ni depósitos.
Los días 25 y 26 de marzo y del 3 al 5 de abril se celebraron jornadas de puertas abiertas para ver los vehículos, pero las pujas siguen abiertas. La subasta se cierra el 10 de abril.

La ubicación de los activos se sitúa en el polígono industrial Aimayr, en la calle Cobre número 7, de San Martín de la Vega (Madrid). Esta subasta se encuentra en la web IAG Auction, que es a través de la que se pueden hacer las pujas, repetimos, si ya se estaba inscrito con anterioridad.
Hay un precio de salida según el tipo de vehículo: 180 euros el de las motocicletas, 300 el de los coches y 500 para las furgonetas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram