Actualidad

Toyota Auris 2018 (desde 16.450 euros) estrena un nuevo acabado para el motor híbrido

El compacto estrena nueva versión Feel! Edition disponible para la mecánica híbrida en carrocería de cinco puertas y familiar.

Toyota Auris

Una versión más para la gama: Feel! Edition.

Se acerca el final de año y las marcas actualizan sus modelos con vistas a 2018 para seguir cosechando ventas. Toyota acaba de mostrar la puesta al día del Toyota Auris, tanto en carrocería de cinco puertas como en la familiar Touring Sports, con la novedad principal en la llegada de la versión Feel! Edition.

Esta variante se ofrece solo con la motorización híbrida del modelo. Lleva las llantas de 17 pulgadas en negro, tono que repite en la parrilla y que también puede estar presente en el techo si se opta por la carrocería bitono. De manera opcional puede instalar el techo panorámico Skyview. Además, las versiones Feel! también lucen ahora la parrilla negra y toda la gama incorpora un nuevo color exterior, el Gris Manhattan.

Toyota Auris

El compacto se ofrece en cinco niveles de equipamiento (Business, Active, Feel! Editon, Feel y Advance) y con cuatro motorizaciones, 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). Solo los híbridos tienen disponibles todos los acabados: los de gasolina se limitan a Active y Feel!, y los diésel a Business y Active.

Ya se pueden realizar los pedidos con un precio que arranca en los 16.450 euros para el cinco puertas y en los 17.700 para el Touring Sports.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no