
El Toyota Corolla vuelve a Europa para sustituir al Auris
La marca japonesa recupera esta clásica denominación para un compacto que sube de nivel dentro de su segmento.
La marca japonesa recupera esta clásica denominación para un compacto que sube de nivel dentro de su segmento.
La última puesta al día prepara la llegada de la siguiente generación y elimina las opciones de combustión de su oferta.
2018 va a estar lleno de lanzamientos de modelos que se van a renovar: vale la pena aguardar a que llegue ese momento.
El compacto estrena nueva versión Feel! Edition disponible para la mecánica híbrida en carrocería de cinco puertas y familiar.
Nuevo acabado con carrocería en dos colores, disponible en versiones compacta y Touring Sports, y con tres motores distintos.
17 años de diferencia suponen unos cambios enormes en materia de seguridad que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Toda la gama incorpora de serie el paquete Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión y reconocimiento de señales; el acabado Feel! estrena elementos de corte más deportivo.
El fabricante presenta pequeñas novedades que afectan a Yaris, Auris, Verso y Avensis. Se pondrán a la venta durante este mes.
Tras medio siglo a la venta y a través de 11 generaciones, el modelo nipón ha comercializado 44 millones de unidades en todo el mundo.
Más de 90 piezas para personalizar exterior e interior y que se pueden adquirir acogiéndose al programa ‘Pay per Drive’.
Presenta novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores es más eficiente y aumenta el equipamiento de los acabados.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!