El nuevo Toyota Auris también irá al Salón de Ginebra

Las dos carrocerías (normal y Touring Sports) de la gama llegan con una renovada oferta de motores de gasolina y diésel, además de la versión híbrida.

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del tres al 15 de marzo de 2015, será escenario de la presentación oficial de los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports. El compacto acudirá a la cita acompañando a la segunda actualización de la actual generación del Avensis.

La nueva gama del modelo ofrece un diseño con ligeros retoques, pequeños cambios en el interior y un equipamiento más amplio tanto en confort como en sistemas de seguridad. La marca seguirá dando peso a la versión híbrida, que se ha convertido en la motorización más importante de la gama y representó la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Además, llega una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones.

Tras el reciente lanzamiento de AYGO y Yaris, la presentación simultánea de los nuevos Auris y Avensis completa el rejuvenecimiento de los principales modelos de la marca en Europa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no