Toyota lanza el nuevo Auris

Presenta novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores es más eficiente y aumenta el equipamiento de los acabados.

Ya están disponibles en el mercado español los nuevos Toyota Auris y Auris Touring Sports. La gama incorpora novedades en el diseño, mayor calidad percibida en el interior, renovada gama de motores y nuevo equipamiento, entre el que destaca el Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción.

En el frontal hay unos nuevos faros full LED con luz diurna LED light-guide y cambia el diseño de los paragolpes, la parrilla, el capó y los faros antiniebla. En la zaga también hay pilotos tipo LED y un paragolpes modificado.

El habitáculo recibe un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 4,2 pulgadas y una pantalla multimedia de siete para la consola central. Cambian salpicadero, salidas de ventilación, la zona de la palanca de cambio y los tiradores de las puertas.

La gama de motores está formada por una versión de gasolina, dos diésel y una híbrida; todas ellas rebajan el consumo de sus predecesoras y cumplen la normativa Euro 6.

La versión híbrida combina un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 100 CV y otro eléctrico de 60 kW (82 CV), que en conjunto dan una potencia máxima de 136 CV. Consume 3,5 l/100 km en ciclo mxito. A ésta se unen las dos variantes diésel, Auris 90D de 90 CV y Auris 115D de 112 CV, y la de gasolina Auris 120T de 116.

La gama se estructura en cuatro niveles de equipamiento diferentes: Business, Active, Feel! y Advance. Destaca la incorporación del Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incluye Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Seguridad Precolisión.

Los nuevos Auris y Auris Touring Sports ya están disponibles por unos precios que arrancan en los 15.440 y los 16.690 euros respectivamente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos
coches más fiables

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no