Actualidad

El Toyota Auris ya es un modelo exclusivamente híbrido

La última puesta al día prepara la llegada de la siguiente generación y elimina las opciones de combustión de su oferta.

Toyota Auris 2019

El previo antes de la tercera generación.

El Toyota Auris presentó hace unos meses su tercera generación y Toyota está preparando el terreno para su llegada. El nuevo Auris solo se ofrecerá con mecánicas híbridas, por lo que la marca nipona ha aprovechado una actualización del modelo actual para eliminar de la gama cualquier opción mecánica de combustión tradicional.

Así, tanto el Auris como el Auris Touring Sport, su variante familiar, solo estarán disponibles ahora con el sistema híbrido de 136 CV, la opción más demandada por los clientes. De esta manera, el compacto dice adiós tanto a la gasolina como al diésel.

Toyota Auris 2019

Aunque es la más destacada, no es la única novedad del modelo. Se suma el acabado exterior bitono con la carrocería en Azul Nébula y el techo en negro, y varía la dotación de cada uno de los cuatro niveles de equipamiento que conforman la gama: Business (pensado para flotas), Active, Feel! Edition y Advance.

El equipamiento de serie para todos ellos está formado por llantas de aleación, volante multifunción con cuero napa, elevalunas eléctricos, 7 airbags, asientos confort, climatizador, asistente de arranque en pendiente (HAC) y control de crucero. Además, a esto se suma el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción formado por control automático de luces de carretera, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión.

El Toyota Auris 2019 ya está disponible en los concesionarios con un precio que arranca en los 18.440 euros para el cinco puertas y en los 19.440 euros para la variante familiar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no