Actualidad

Toyota actualiza su gama para 2017

El fabricante presenta pequeñas novedades que afectan a Yaris, Auris, Verso y Avensis. Se pondrán a la venta durante este mes.

Toyota 2017

La gama estrena el color Tokyo Red para la carrocería.

Año nuevo, vida nueva. En realidad no, pero Toyota aprovecha el cambio de dígito para dar un ligero remozado a los modelos centrales de su gama: Yaris, Auris, Verso y Avensis se ponen al día.

La principal novedad es la incorporación del color Tokyo Red para todos ellos, aunque se aplica de una manera específica en cada vehículo.

Así, el Yaris lo puede utilizar tanto para toda su carrocería como para ser la base de las variantes bitono, en las que el negro hace acto de presencia como elemento de contraste en las carcasas de los retrovisores, los pilares ‘A’ y el techo.

Por encima se encuentra el Auris, tanto en su versión compacta como en la Touring Sports. Al color exterior suma llantas específicas de 17 pulgadas, asientos deportivos y tapicería negra de Alcantara. Además, el Toyota Safety Sense pasa a ser de serie.

El Verso puede calzar unas llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño, luce el Tokyo Red en la carrocería y replica el tono en el interior, dando forma a las costuras que ahora bordan una tapicería de mejor calidad.

El Avensis, por su parte, solo recibe el nuevo color exterior y unas nuevas llantas aunque, eso sí, de 18 pulgadas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no