Actualidad

Toyota lanza los accesorios para los nuevos Auris

Más de 90 piezas para personalizar exterior e interior y que se pueden adquirir acogiéndose al programa ‘Pay per Drive’.

Toyota lanza los accesorios para los nuevos Auris

Toyota España ha lanzado la gama de Accesorios Originales Toyota para la nueva generación de Auris y Auris Touring Sports, que se estrenaron en nuestro mercado el pasado uno de junio.

Para el exterior hay disponibles hasta nueve modelos de llantas de aleación, de 15, 16 y 17 pulgadas, algunas de ellas con terminación bitono, una salida de escape cromada, alerón para la parte final del techo en carbono, molduras cromadas para las puertas (parte inferior) y el portón del maletero.

En el habitáculo se puede optar por dos tipos de molduras de aluminio para los umbrales de las puertas, uno para las versiones de gasolina y diésel y otro para la variante híbrida; un kit de Iluminación de los pedales y un juego completo de alfombrillas de goma o de material textil en color Antracita. También se puede optar por un sistema de calefacción para los asientos y diversas tapicerías de piel, en varias combinaciones cromáticas que van asociadas a guarnecidos de las mismas características en los paneles interiores de las puertas.

También hay una amplia oferta de dispositivos multimedia y de entretenimiento, donde destacan los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot que permite contar con una red Wi-Fi en el habitáculo y el Sistema de Entretenimiento Trasero.

Todos los Accesorios Originales Toyota se pueden financiar con el programa ‘Pay per Drive’, de pago por uso, ampliado recientemente a toda la gama Toyota de España. Así, es posible acceder a diversos accesorios por una pequeña cantidad mensual.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no