El Toyota C-HR, de estreno en el Madrid Auto 2016

Será una primicia tras su presentación mundial en el Salón de Ginebra, y el acompañarán Hilux, PROACE Verso, Prius y RAV4 Hybrid.

Toyota C-HR
El nuevo todocamino japonés espera entrar con fuerza en el mercado a finales de este año.

Entre los días 10 y 16 de mayo se celebrará en el IFEMA Madrid Auto 2016, la nueva venida del Salón del Automóvil de Madrid. Y para abrir sus puertas contará con una primicia mundial: será la primera vez que se pueda ver el Toyota C-HR desde su presentación mundial en el pasado Salón del Ginebra.

El modelo es la nueva propuesta del fabricante para el segmento de los todocaminos de tamaño medio y ha sido desarrollado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Esto ha permitido a los diseñadores e ingenieros: “disponer de un gran flexibilidad en tres aspectos clave de cualquier vehículo: diseño, motorización y comportamiento dinámico”.

Su cuerpo, de 4.350 mm de longitud, está movido por un sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid de 122 CV y cuenta como dato destacado unas emisiones CO2 de menos de 90 g/km. Llegará al mercado a finales de 2016.

Pero no será la única novedad de Toyota: también estará la octava generación del Hilux, que estrena motor diésel de 150 CV; el nuevo PROACE Verso, disponible en tres categorías; y las versiones más recientes del Prius y el RAV4 Hybrid.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Garantía SUV
Coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no