Toyota lanza la gama 2016 del Verso en sus variantes de gasolina: el Verso 130 y el Verso 140 M-DRV. Ambas versiones, ya disponibles desde 16.750 euros, reciben todas las novedades que afectan al diseño exterior, la calidad del habitáculo y el equipamiento.
Toda la gama equipa de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.
En cuanto a motores, el Verso 130 monta el propulsor 1.6 Valvematic de 132 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el Verso 140 M-DRV equipa un 1.8 Valvematic de 147 CV, con transmisión automática MultiDrive (M-DRV). La variante de menor potencia está disponible tanto con cinco como con siete plazas, mientras que la más potente solo se puede adquirir con siete.
En el exterior se estrenan tres opciones de llantas de de aleación, dos de 16 pulgadas y una de 17’; mientras que la paleta de colores para la carrocería abarca todos estos colores: Azul Océano, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Gris Meteoro, Negro Azabache y Plata.
El interior presenta nuevo diseño en el volante, tapizado en piel napa, y el pomo de la palanca del cambio, con inserciones cromadas. El sistema multimedia Toyota Touch 2 cuenta con una pantalla de mayor tamaño (7 pulgadas) y software renovado. Este dispositivo puede ir asociado a un sistema de navegación (Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus) con 3 años de actualización de mapas.
Se puede optar entre dos niveles de equipamiento (Confort y Advance) a los que se pueden añadir dos paquetes opcionales, el Pack Style y Pack Smart Line.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram