El Toyota Prius estrena el año mejorando la seguridad

Al ya completo Toyota Safety Sense ahora añade la función de alerta de tráfico trasero. Su precio arranca en 29.990 euros.

Toyota Prius
No hay cambios visuales salvo un nuevo color de carrocería.

El Toyota Prius fue el modelo que inició a la carrera de los coches híbridos, pero, después de cuatro generaciones y a pesar de renovarse de manera constante, ya no está solo en el mercado y la competencia es feroz. Motivo más que suficiente para que el fabricante japonés ponga al día su superventas con vistas al nuevo año.

Y lo que ha decidido Toyota es apostar por la seguridad. Lo hace mejorando el Toyota Safety Sense, un escudo protector con el que ya contaba la actual generación del Toyota Prius y que ahora incorpora la alerta de tráfico trasero: valiéndose del radar del detector de ángulo muerto, avisa con luces y sonido al conductor si cuando está maniobrando sin visibilidad otro vehículo se acerca por detrás.

El Toyota Safety Sense integra también sistema de seguridad precolisión, detección de peatones, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.

La gama, por otra parte, no experimenta muchos más cambios, manteniéndose solo un nivel de acabado para el sedán. La única novedad es la ampliación de la paleta de colores de la carrocería con el nuevo tono Bronce Platino.

El Toyota Prius 2018 ya está disponible con un precio que arranca en los 29.990 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Los 10 coches más baratos de mantener
coches eléctricos

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no