Trax, el nuevo todocamino de Chevrolet

Chevrolet ha anunciado que en el Salón del Automóvil de París presentará su nuevo todocamino, el Trax. Se trata de un coche con capacidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de carga. Se venderá en 140 países y a los concesionarios europeos llegará en la primavera del próximo año. 

«El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV [todocaminos] pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche demandado por los conductores del mundo entero», señala Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa.

La marca, que no ha desvelado detalles del vehículo (solo su foto), asegura en una nota que el interior del Trax «lucirá estándares propios de vehículos más caros».

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no