Tu Countryman con Mini Next

La marca de vehículos de ocasión del fabricante cuenta con una unidad de km.0 matriculada en agosto totalmente a estrenar.

Se acerca final de año y los concesionarios comienzan el ya habitual proceso de matricular coches para cumplir los plazos y luego ponerlos a la venta como km.0 cuando en realidad son unidades nuevas. Suerte para ti, que puedes hacerte con un coche nuevo a un precio rebajado.

Este Mini One D Countryman es un caso parecido: a pesar de haberse matriculado en agosto de este año solo cuenta con un kilómetro a sus espaldas. Monta el bloque diésel 1.6 de cuatro cilindros y 89 CV de potencia, que se asocia con una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Dicha combinación mecánica resulta en un consumo medio de 4,2 l/100 km, que aumenta ligeramente hasta los 4,7 en ciudad y se reduce a 3,9 en conducción extraurbana.

El color negro de la carrocería tiene su homónimo en la tapicería, que es de tela. Entre su equipamiento destaca: climatizador, sensor de lluvia con accionamiento automático de luces, sistema de regeneración de energía de frenado, carriles longitudinales en el techo, retrovisores exteriores y limpiaparabrisas calefactables, volante deportivo de cuero, ordenador de a bordo, paquete de iluminación…

Te puedes hacer con él por 25.200 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Faro
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no