Un coche de Lego ¡que funciona!

Más de medio millón de piezas utilizadas, estilo Hot Rod y un motor de aire comprimido para circular a velocidades de hasta 32 km/h.

Por el mundo hay auténticos genios. De que manera si no podríamos definir a Steve Sammartino y a Raúl Oaida, que han desarrollado el ‘Super Awesome Micro Project’, que no es otra cosa que un coche de tamaño natural fabricado con piezas Lego (más de medio millón de ellas)que monta un motor de 256 pistones movido por aire comprimido y que alcanza velocidades de unos 32 km/h. Increíble.
 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Mutua
Segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no