Actualidad

Un libro de Ferrari de 5.000 euros y otros regalos para Navidad

La oferta para lucir los colores de la marca de coches preferida es casi ilimitada: regalos de todo tipo de categorías y con una horquilla de precios enorme.

Regalos de Navidad

Taschen comercializa un libro de Ferrari que vale 5.000 euros.

La mayoría de los fabricantes de automóviles tienen tiendas de merchandising repletas de ideas de regalos para Navidad con productos relacionados con su marca: ropa, juguetes, tecnología o gastronomía son algunos de ellos.

Los hay de todo tipo y precio, desde pequeños detalles para cumplir con estilo en el amigo invisible hasta accesorios que cuestan incluso más que un coche.

Cubitera Citroën Mehari // 10 euros

Un accesorio para darle un toque original a las bebidas, una cubitera en la que los hielos toman la forma de un icono como el Citroën Mehari.

Regalos Navidad coches

Cinturón Fiat // 16 euros

Fiat es otra marca con una colección de ropa bastante variada. Este cinturón de tela azul con cuero marrón y luciendo el logo clásico de la marca puede ser una opción de regalo interesante.

Regalos Navidad coches

Lápices de madera de Jeep // 16,82 euros

Para recalcar el espíritu campero de la marca y su comunión con la naturaleza, Jeep tiene entre sus ideas de regalo un juego de dos lápices completamente naturales elaborados a partir de ramas.

Gorra de Toyota // 20 euros

La marca nipona tiene líneas basadas en sus equipos de competición, pero para también una colección Vintage en colores verde caqui y verde claro de diseño más clásico.

Brazalete de Volkswagen // 30 euros

Se trata de un brazalete con mucho detalle para el aficionado: combina los colores negro y rojo característicos de la gama GTI, está hecho de cuero y el cierre es un pistón de metal.

Aston Martin DB5 James Bond de Playmobil // 79,99 euros

Lego no es la única juguetera que realiza réplicas de coches míticos, Playmobil cuenta con varios modelos de la historia del cine, como el DB5 que utilizó 007 en Goldfinger.

Sudadera Hyundai // 97,14 euros

En muy poco tiempo Hyundai ha colocado su división deportiva N en el primer nivel y ahora sus seguidores pueden lucir sus colores, como el característico azul, en diversas prendas de ropa.

Ilustraciones de Land Rover // 101 euros

Para celebrar los 50 años del nacimiento del Range Rover, la marca ha lanzado esta serie especial con tres ilustraciones del modelo, hechas de aluminio y de las que solo se van a fabricar 1.000 ejemplares en todo el mundo.

Mochila de Ford // 104,90 euros

Ford cuenta con colecciones de lifestyle organizadas por submarcas y la de Performance Camo es una de las más llamativas, con vistosos estampados como la que luce esta mochila que cuenta con organizadores internos.

Anillo de Mercedes // 105,70 euros

Una de las múltiples piezas de joyería de la marca alemana: un anillo de acero inoxidable en color oro rosa con un un cristal engarzado.

Correpasillos retro de Opel // 130,90 euros

Para pequeños a partir de dos años, una réplica de un clásico de Opel en formato de correpasillos, hecho de aluminio y con ruedas con neumáticos de goma para no rayar el suelo de la casa.

Bolsa de mano de cuero de DS // 490 euros

DS cuenta con una amplia variedad de productos de piel, como carteras, bolsos o monederos. Esta bolsa de mano cuenta con detalles originales como la forma en que la cremallera cruza de lado a lado.

Correpasillos BMW // 640 euros

Creado por Kartell, le da una vuelta a los cochecitos para niños con un diseño minimalista, que combina el plástico azul transparente con una estructura de aluminio negro que incluso simula los escapes.

Audi electric kick scooter // 849 euros

Desarrollado por Segway, pesa 19,1 kilos, es capaz de circular a velocidades de hasta 20 km/h y tiene una autonomía superior a lo habitual en estos modelos: hasta 65 kilómetros por carga.

Libro de Ferrari // 5.000 euros

Se trata de una edición especial de solo 1.697 ejemplares, con 514 páginas y acceso a fotografías de los archivos de Ferrari, así como de colecciones privadas. Tiene cubierta de cuero y está presentado en un estuche de aluminio con forma de motor.

Sistema de sonido Lamborghini // 24.278 euros

Creado de manera conjunta con iXOOST, utiliza materiales propios de un superdeportivo, como la fibra de carbono. Tiene una potencia de 800 vatios y pesa 53 kilos. La marca italiana también tiene en su tienda regalos mucho más asequibles.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no