El coche de Mario Kart real y otros regalos para pedir a los Reyes
Ha pasado la Navidad, pero todavía queda la cita estrella de los regalos: estos son algunos ejemplos llamativos para los pequeños y no tan pequeños.
Ha pasado la Navidad, pero todavía queda la cita estrella de los regalos: estos son algunos ejemplos llamativos para los pequeños y no tan pequeños.
El anuncio de la próxima película con actores de la famosa muñeca de Mattel, ha puesto de moda algunos vehículos reales hechos como homenaje a este icono.
El Bugatti Baby II Carbon Edition es una versión especial del modelo a escala que solo podrán comprar los propietarios de un Mistral.
El clásico deportivo de los años cincuenta con las puertas de tipo ala de gaviota renace de la mano de la marca de juguetes.
La oferta para lucir los colores de la marca de coches preferida es casi ilimitada: regalos de todo tipo de categorías y con una horquilla de precios enorme.
La réplica mide unos tres metros de largo, pesa 270 kilos y utiliza un motor eléctrico de 6,8 CV para alcanzar hasta 48 km/h de velocidad máxima.
Autocross, cochecitos VAM, Matchbox, el buggy de Madelman… Entretenimiento sobre ruedas (y en miniatura) para los que rondan la cincuentena.
El Bugatti Baby II es una serie limitada de solo 500 unidades, de naturaleza eléctrica y con una autonomía que puede llegar a los 30 kilómetros.
El modelo a escala de una Fat Boy creado con piezas de Lego replica fielmente al original utilizando 1.023 piezas.
El Bugatti Type 35 Baby II es un modelo 100% eléctrico a escala, impreso en 3D y del que solo se fabricará una tirada de 500 unidades.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!