En una época en la que ya estamos cansados, hartos y hastiados de oír la palabra crisis a todas horas, un momento que años atrás era feliz, como era la llegada de la navidad, la cesta de la empresa y los regalos, ahora no hace sino recordarnos la falta de presupuesto. Lo que antes eran ibéricos, ahora son polvorones, las latas de caviar se han transformado en peladillas y así sigue un largo etcétera.
Por eso ‘quema echar’ un ojo al catálogo de navidad de Neiman Marcus, una conocida tienda americana de artículos de lujo, y ver que, entre las múltiples opciones que ofrecen a sus clientes se encuentra incluso una exclusiva edición limitada de un Maserati. Concretamente de un Ghibli S Q4.
Solo se producirá una serie de 100 unidades que tendrán un precio de 95.000 dólares (unos 75.000 euros). ¿Qué tiene de especial? Luce una pintura Grigio Maratea en la carrocería, molduras oscuras, tiradores de las puertas en color negro, el centro de las llantas conmemora el centenario de la marca y las pinzas de freno, de seis pistones delante y cuatro detrás, decoradas en rojo.
El habitáculo también cuenta con detalles distintivos, como la tapicería en cuero Coiu negro y marrón, las costuras de contraste y una placa con el logo del centenario y la numeración de la unidad en la consola central. El equipamiento incluye sensores de aparcamiento, asientos y volante calefactados y un sistema de audio Bower & Wilkins de1.280 watios.
El motor es el normal en el modelo, un 3.0 V6 biturbo que desarrolla 404 CV de potencia.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram