Actualidad

Un Mini para los Juegos

Un Mini para los Juegos

El Mini Rocketman se presentó en el último Salón de Ginebra y adelanta cómo podría ser una nueva carrocería del Mini de formato más reducido. Algo así como el mini de Mini.

 La marca desvela ahora una versión destinada a presidir el pabellón del Grupo BMW en los Juegos Olímpicos de Londres. El nuevo prototipo va decorado con los colores de la Union Jack, la bandera británica. Así, por fuera va pintado en azul, pero combina el rojo y el blanco en detalles como el techo, la parrilla o las llantas.

El Rocketman mide solo 3,4 metros de largo, unos 30 centímetros menos que el Mini moderno y otros 40 centímetros más que el Mini original de los años sesenta. El interior tiene una configuración de 3+1 plazas, similar a la del Toyota iQ, que permite alojar tres adultos y un niño: el asiento del copiloto va más adelantado que el del conductor para que quepa un tercer pasajero atrás.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no