Un Tesla se queda sin volante en plena autopista

Un conductor ha compartido en Twitter unas imágenes en las que muestra el defecto de su Model Y, que pudo causar un accidente grave.

autoescuela intermitentes Tesla
Este defecto del Tesla Model 3 ya es conocido. | @preneh24

Las fotografías que ha compartido un usuario de Twitter vuelven a empañar la imagen de Tesla, empresa que ya se ha visto envuelta en diversas polémicas relacionadas con sus coches.

Un conductor ha mostrado un nuevo fallo de un modelo de la firma de Elon Musk, y esta vez se trata de una avería que podría haber terminado en un accidente fatal. El usuario ha mostrado cómo el volante de su Tesla Model Y quedaba descolgado mientras circulaba por una autopista.

Tan solo una semana de uso

En un hilo de Twitter, el automovilista relata todo lo sucedido con un coche que acababa de comprar.

Tal y como indicaba en su publicación, el propietario recibió su Tesla Model Y el 24 de enero de 2023. Menos de una semana después, mientras conducía en compañía de su familia, el volante se descolgó sin razón aparente.

En un principio, la respuesta que el hombre recibió de Tesla no era la esperada por el conductor, ya que la empresa emitió una factura de 100 dólares con el concepto “volante defectuoso”. Sin embargo, tras la insistencia del individuo, Tesla canceló el cargo emitido.

El incidente finalmente quedó en un susto, ya que no había ningún vehículo por detrás en el momento del suceso, lo que permitió al conductor maniobrar para evitar un accidente más grave.

Ahora, Tesla ofrece dos opciones al propietario del Model Y: sustituir el vehículo por uno nuevo o mantener ese coche pero con un seguro específico.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Truco del agua caliente
Tan peligroso como fumarse un porro: esto se usa a diario en el coche y puede causar muchos problemas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no