La cantante estadounidense Taylor Swift ha incluido una pequeña pero gran referencia a Fernando Alonso en su último disco y esto ha servido para reactivar una historia que comenzó hace alrededor de un año, cuando se especuló sobre una posible relación entre Swift y el piloto español.
Desde el comienzo de su carrera artística, Taylor Swift no ha dado nunca puntada sin hilo. Y eso lo demuestra con cada disco que lanza, con canciones siempre llenas de referencias e indirectas, especialmente a sus exparejas. Y aunque ahora se encuentre muy feliz en una relación junto a Travis Kelce, Taylor ha vuelto a avivar aquel rumor que enloqueció a sus seguidores y a los de la Fórmula 1.
Más información
Todo empezó con una serie de teorías y hechos que unían supuestamente a la artista con el piloto. Por ejemplo, la repentina ruptura y soltería de ambos o el significado del número 33, que era la edad que tenía Taylor en 2023 y que representa la hipotética próxima victoria de Alonso en la Fórmula 1, donde se ha coronado ganador en 32 carreras.
Pronto, los fanáticos de Taylor Swift empezaron a asociar con Fernando Alonso la canción ‘Getaway car’ (del álbum Reputation), y ya no hubo vuelta atrás. El piloto asturiano se hizo eco y en septiembre de 2023 confesó que ella era una de sus cantantes favoritas. Además, el español, muy activo en TikTok, comenzó a utilizar canciones de Taylor para sus vídeos.
Ahora, la historia ha vuelto a cobrar vida con el lanzamiento de The Tortured Poets Department. Este disco ya ha cosechado unas cifras astronómicas, muy propias de Taylor, pero una de las canciones es la que ha llamado especialmente la atención a los swifties y a los seguidores de la F1.
La referencia a Aston Martin
Se trata de ‘imgonnagetyouback’, en la que Swift habla de sentimientos enfrentados ante una ruptura amorosa: no sabe si vengarse o tratar de recuperar la relación. Pero el misterio de la canción llega con la siguiente frase: I’m an Aston Martin that you steered straight into the ditch (‘soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja’).
Los fanáticos no tardaron en reaccionar a este verso, y Fernando Alonso tampoco. La cuenta de TikTok de Aston Martin F1 publicó un vídeo en el que aparece el piloto español sentado con una tablet en la mano. Con gesto pícaro y mirando a la cámara, hace el gesto de silencio y sonríe. Todo ello con la canción de Taylor y el verso de Aston Martin de fondo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram