Actualidad

Viziv-7 Concept, el futuro SUV de siete plazas de Subaru

Busca competir con Skoda Kodiaq y Volkswagen Atlas, se espera que llegue en 2018 y que lo haga bajo la denominación ‘Ascent’.

Subaru Viziv-7 Concept

Es de esperar un bajón estetico en la versión de producción.

Parece que el segmento de los todocaminos de siete plazas sigue en boga. A los lanzamientos del Skoda Kodiaq y del Volkswagen Atlas (este exclusivo del mercado estadounidense) se suma la presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del Subaru Viziv-7 Concept.

Todavía es un prototipo, como deja claro su denominación, pero ya se rumorea que su versión de producción llegará a principios de 2018 con el nombre de Ascent. Además, supondrá la vuelta de Subaru al segmento tras los años de ausencia después de finalizar la producción del Tribeca.

Subaru Viziv-7 Concept

La propuesta, que en palabras de la marca es una “Vision for Innovation”, tiene el formato de un SUV a medio camino entre los compactos y los más grandes, con una longitud de 5.200 mm, una anchura de 2.000 mm y una altura de 1.800 mm.

El Viziv-7 Concept luce una imagen habitual en los prototipos de la marca, con un frontal muy agresivo en el que se reparten el protagonismo a partes iguales la parrilla hexagonal y los pilotos con forma de ‘U’ tumbada. Llaman la atención los faros antiniebla que, además, están integrados en las protecciones de los bajos. Otro punto destacado son las llantas, de gran tamaño y diseño bitono.

No obstante, y ya ponemos sobre aviso, como ya ha ocurrido en anteriores prototipos del fabricante, la estética de la versión final será mucho más comedida.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc-b3Lz69WU

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no