Volkswagen presenta la edición Beetle Cabrio Karmann

65 años después de diseñar el primer “Escarabajo” Cabrio, el carrocero alemán Wilhelm Karmann recibe un homenaje por parte de Volkswagen.

El Beetle Cabrio Karmann homenajea al creador del primer “Escarabajo” descapotable, Wilhelm Karmann, que en 1949 diseñó el modelo a petición de Volkswagen y desarrollo un cuatro plazas en la misma línea estética del modelo con carrocería completa.

Está disponible en siete colores distintos, toma como base el acabado Design e incluye elementos exclusivos como las llantas de aleación galvanizadas «Disc» de 18 pulgadas, el color Marrón Sioux de la capota eléctrica o la inscripción Karmann presente en volante, pasos de rueda y molduras de las puertas.

En el habitáculo destacan los asientos deportivos que combinan Alcántara negro en su parte central y tela «Catch up» en color Marrón Sioux en las bandas laterales. El reposabrazos central es gris mate, como el salpicadero, mientras que volante, cambio de marchas y freno de mano son de cuero con costuras de contraste en color gris.

En los respectivo al equipamiento, incorpora la integración para iPhone, añade el sistema de estacionamiento ParkPilot con sensores frontales y traseros, y los faros bi-xenon con luz diurna LED integrada.

El modelo está disponible con tres motores: el gasolina 1.2 TSI de 105 CV y los diesel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Este último puede combinarse con un cambio manual o DSG de seis velocidades.

Ya está disponible en el emrcado por un precio que parte de los 29.480 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no