Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: siete plazas y deportividad, todo en uno

Nuevo acabado de corte dinámico para complementar a las versiones Advance y Sport del todocamino.

Volkswagen Tiguan Allspace R Line
Un plus de dinamismo.

Versatilidad y deportividad no tienen por qué ser excluyentes en el diseño de un coche, y las marcas de automóviles siguen recordándolo de manera continua lanzando modelos que aúnan ambas facetas. El último ejemplo es el Volkswagen Tiguan Allspace R-Line.

El Tiguan es un viejo conocido, pero su versión Allspace de siete plazas lleva menos tiempo en el mercado. Ahora Volkswagen amplía su gama añadiendo a las versiones Advance y Sport la posibilidad de complementarse con el acabado R-Line.

A nivel exterior calza de serie las llantas Sebring de 19 pulgadas, mientras que de manera opcional (y solo para la variante Sport) puede montar las Suzuka de 20 pulgadas. Es la versión Sport la que más se beneficia de esta serie, ya que puede combinar su techo interior, revestido en negro, con la tapicería de cuero Vienna R-Line.

También sale ganando en cuanto a conducción, ya que se beneficia de la presencia del tren de rodaje deportivo (altura rebajada, mejor agarre), de la dirección progresiva y del selector de modos de conducción, que varía la respuesta de múltiples componentes (motor, transmisión, etc.) en función de lo que busque el conductor.

El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en España a partir de 36.350 euros (si se financia con la marca).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Volkswagen Tiguan Allspace
Volkswagen Tiguan Allspace

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no