EDITADO
A principios de junio Toyota detalló la nueva variante que recibiría el AYGO, la X-Cite. Ahora la pone a la venta por un precio de 11.600 euros y, junto a ella, lanza dos nuevos packs de personalización para la gama: x-mask plus y x-tense.
El primero cuesta 350 euros y supone que las carcasas de los retrovisores también vayan en el color de contraste de la carrocería, a juego con los pilares A y el paragolpes trasero. El x-tense cuesta 100 euros y permite extender el color negro de la X delantera a los pilares A y la carcasa de los retrovisores.
————————————————————————————————————————-
Toyota le da un toque veraniego al Aygo, y es que desde este mes de junio estará disponible en una nueva versión denominada ‘X-Cite’.
La principal novedad que trae consigo es el color de la carrocería, el llamativo ‘Cyan Splash’ que se combina con un negro brillante presente en la ‘X’ de la parrilla delantera, el techo y las carcasas de los retrovisores. Esta combinación bitono también afecta al calzado, unas llantas de aleación de cinco radios y 15 pulgadas de diámetro. Además, en algunos mercados (todavía por confirmar) se podrá optar por tener también los pilares A en tono negro.
La temática continúa en el habitáculo, con las molduras de las puertas y las salidas de ventilación en azul, color que repite en los bordes de las alfombrillas y los laterales de los asientos. Otro detalle son los apliques de negro lacado en el centro del volante y en la consola central.
Como ocurre con el nuevo Auris, también tendrá disponible el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.