El Eli ZERO quiere ser el nuevo coche urbano eléctrico

Con una imagen que recuerda al Twizy o al Smart, y con capacidad para dos personas, el  compacto responde a la necesidad de un transporte versátil.

coche urbano eléctrico
¿Sus rasgos no te recuerdan mucho a otros coches?

Parece un Renault Twizy, pero no lo es. Tiene rasgos de un Smart Fortwo, pero tampoco lo es. Lo que veis sobre estas líneas es el Eli ZERO, primer vehículo de la compañía del mismo nombre que, seamos sinceros, no tiene en la originalidad estética uno de sus puntos fuertes. Se trata de un pequeño coche urbano eléctrico que se presentará al mundo en el CES Las Vegas y del que, por ahora, no se han dado muchos detalles.

El comunicado de la marca reza lo siguiente: “Creemos que se trata de un producto avanzado pero sencillo que cambiará la manera en la que nos relacionamos con los entornos urbanos. Más pequeño, sencillo y amigable, el Eli ZERO es el dispositivo biplaza de movilidad urbana definitivo para los desplazamientos ágiles diarios. El Eli ZERO aborda las necesidades dinámicas de transporte de las ciudades y los pueblos ofreciendo una solución de conducción versátil”.

Habrá que esperar un par de días para conocer datos importantes como su potencia, autonomía o tiempos de carga.

Eli ZERO

El funcionamiento del nuevo Eli ZERO

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mutua
Opel Astra Electric

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no