¿Quieres un Nissan LEAF dorado? Gana un oro olímpico en Río 2016

La división británica de la marca japonesa regalará un coche a cualquiera de sus atletas patrocinados que consiga el preciado metal.

Nissan LEAF dorado
Los atletas británicos patrocinados por Nissan tendrán este obsequio si ganan un oro olímpico.

Bueno, deberías ser británico y formar parte del grupo de atletas que patrocina allí Nissan. Y también está el hecho de llegar a ser un atleta profesional… Pero si consiguieras todo eso y, además, volvieras de tu aventura en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una medalla de oro, en casa te esperaría un Nissan LEAF dorado.

Según Chris Marsh, Director de Marketing de Nissan Gran Bretaña, “dar a nuestros atletas ganadores un LEAF dorado es nuestra manera de celebrar su éxito”. En total, dieciséis tendrán la oportunidad de hacerse con uno, diez olímpicos y seis paralímpicos.

El encargado de presentar tan poco discreta versión del eléctrico ha sido Sir Chris Hoy, ciclista ganador de seis medallas de oro, que le convierten en el deportista británico más exitoso: “Para todos los atletas Nissan que vayan a Río, los juegos serán un momento en sus carreras que no olvidarán, ganen o no. Pero esperemos que lo consigan, sería fantástico entregarles uno de estos LEAF especiales a su regreso».

Nissan LEAF dorado

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
Nissan Leaf

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no