• 1 / 9

    Lucid Air: 3 segundos

    Uno de los modelos que podrían denominarse anti-Tesla. De características parecidas al Model S en lo que respecta a formato, tiene 1.000 CV de potencia y, aunque todavía le falta desarrollo, las unidades de prueba ya han llegado a alcanzar casi 380 km/h de velocidad máxima.

  • 2 / 9

    Genovation GXE: 3 segundos

    Genovation Cars ha trabajado durante bastante tiempo para transformar un Chevrolet Corvette en uno de los deportivos eléctricos más rápidos del mundo. Con 800 CV y 950 Nm de par máximo entregados al instante, es una de las versiones más salvajes del estadounidense.

  • 3 / 9

    Vandra Dendrobium: 2,7 segundos

    Radical en su diseño y también en su apartado mecánico: cuenta con la cifra redonda de 1.000 CV, tiene una aceleración espectacular en el 0-100 km/h y alcanza 320 km/h de punta. Está previsto que las pocas unidades que se fabriquen se entregarán en 2020.

  • 4 / 9

    Nio EP9: 2,7 segundos

    Concebido como un hiperdeportivo eléctrico orientado al circuito, combina la ligereza de la fibra de carbono con la capacidad de generar una gran carga aerodinámica para tener un comportamiento impecable. Además, sus 1.360 CV y sus 1.480 Nm de par hacen que sea realmente rápido.

  • 5 / 9

    Rimac Concept One: 2,6 segundos

    Lo que comenzó siendo un prototipo acabó convertido en el primer hiperdeportivo eléctrico equipado con cuatro motores, uno en cada rueda, que le concedía tracción 4x4 y un total de 1.088 CV y 1.600 Nm de par máximo.

  • 6 / 9

    Tesla Model S P100D Ludicrous Mode: 2,5 segundos

    La ventaja que tiene Tesla es que mediante las actualizaciones de software que recibe de manera periódica, sus distintas variantes mejoran sin siquiera pasar por el taller. El Model S ha tenido bastantes de ellas y su versión más potente es, hoy por hoy, el eléctrico en producción más rápido en el 0-100 km.

  • 7 / 9

    Faraday Future FF91: 2,39 segundos

    Al contrario que muchos modelos de la lista, no es un deportivo, sino una berlina con capacidad para cinco ocupantes que busca ser usada día a día. Ello, no obstante, no es inconveniente para que cuente con 1.050 CV de potencia y 1.800 Nm de par.

  • 8 / 9

    Tesla Roadster: 1,9 segundos

    Tesla genera expectativas con cada movimiento, pero el anuncio de la nueva generación del Roadster se lleva la palma: aún sin anunciar su potencia, el tiempo que promete en el 0-100 km/h es impresionante, y además anticipa una autonomía real de 1.000 kilómetros por carga.

  • 9 / 9

    Rimac C_Two // 1,85 segundos

    Rimac ya apuntó alto con su primer modelo, pero perfeccionó la fórmula con creces en el segundo intento. La misma configuración de un motor por rueda ahora entrega 1.940 CV y 2.300 Nm, rebajando de manera sensible el tiempo para pasar de 0 a 100 km/h.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no