Eléctricos

Yaris, el tercer híbrido de Toyota

Yaris, el tercer híbrido de Toyota

La apuesta es que todos los Toyota sean híbridos en poco tiempo, no solo el conocido Prius y el Auris. Y así nace el tercer híbrido de la firma japonesa, el Yaris Híbrido, que ya se encuentra en fase de producción en la fábrica francesa de Valenciennes.

El nuevo modelo incorpora un nuevo sistema Toyota Hybrid Synergy Drive® (HSD) de menor tamaño, diseñado específicamente para ofrecer el mismo espacio para los ocupantes traseros que el modelo con motorización convencional. Por lo general, la tecnología de este tipo de coches reduce el espacio interior.

Combina un reducido nivel de consumo y emisiones con una conducción  silenciosa. Sus emisiones de CO2 – 79 g/km en ciclo combinado- y su reducido consumo de combustible -3,1 l/100 km en el ciclo urbano- fijan un nuevo listón en el segmento B de los coches.

El precio de lanzamiento en España, desde 15.900 euros (sin incluir posibles ayudas públicas vigentes), coloca la tecnología híbrida Full Hybrid de Toyota en línea con el precio de los modelos del mercado con motor diésel.

Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados Full Hybrid en Europa y más de 20.000 en España, que es el segundo mercado europeo en este tipo de vehículos tras Gran Bretaña.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no