Accesorios y extras que se pueden poner en un coche para viajar con mayor comodidad hay de muy varios tipos. Los hay para organizar, para proteger o evitar ensuciar, para limpiar, para mejorar el confort de los pasajeros y del conductor… Dentro de todas estas tipologías, algunos de estos accesorios se convierten en imprescindibles durante los viajes de verano.
¿A quién no le gusta disfrutar de una bebida fría sin tener que parar en la gasolinera? ¿No tiene el conductor derecho a beber algo de agua fresca mientras conduce? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, lo que necesita el coche es una nevera portátil.
Más información
Gracias a este accesorio, no será necesario ni parar para comprar bebidas frescas ni tener que beber agua que se ha quedado caliente con el transcurso del viaje. Esta nevera, disponible en Amazon, es tan versátil para verano como para invierno, ya que tiene también funciones de calefacción. No obstante, con las temperaturas de estos días, mejor centrarse en la parte de refrigeración.
Una nevera portátil para el coche por menos de 40 euros
Puede llegar a mantener los líquidos y alimentos guardados en su interior hasta 18 y 20 grados por debajo de la temperatura exterior. Lo mejor es que pese a su tamaño compacto (18x23x25cm), tiene hasta cuatro litros de capacidad. Esto se traduce en hasta seis latas de refresco de 330 mililitros.
Esta nevera portátil puede conectarse al coche gracias a su conexión al mechero de 12 V. Para la casa, tiene una toma doméstica de 220 V, por lo que es completamente versátil y transportable. Quien dude respecto a la calidad, debe saber que está fabricada con materiales respetuosos con el medioambiente y duraderos.
Esta nevera portátil se encuentra en Amazon por debajo de los 40 euros y, además, cuenta con más de cuatro estrellas como valoración de los usuarios. Para quien considere que cuatro litros son pocos, hay un formato más grande de diez litros que tamién sirve para conectar al coche.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram