El protector fácil de instalar para no rozar nunca las puertas del coche

Este accesorio de goma se adapta a todo tipo de vehículos, protegiendo los bordes de las puertas contra rayones o golpes accidentales.

Un protector de goma para las puertas es de fácil instalación y evitará accidentes futuros.

La situación es tan familiar como la vida misma: alguien abre la puerta del coche en un espacio reducido, y sin querer la golpea contra la puerta de otro vehículo estacionado al lado, la raya contra la pared de un parking en una plaza demasiado estrecha o la raspa contra ese bordillo demasiado alto de cualquier acera. Que los accidentes ocurren, ya sea por culpa propia o ajena, es innegable. Pero también lo es que se pueden evitar por menos de 10 euros. 

Como medidas preventivas, existen varios trucos que llevar a cabo. Por ejemplo, siempre que se estacione el vehículo en un aparcamiento público, se puede intentar aparcarlo en el último puesto de la fila o, incluso, junto a una columna, para que al menos uno de los lados cuente con una protección extra frente a este tipo de rayones.

Si se quiere proteger la plaza propia en el garaje de casa, y se estaciona junto a una pared, puede colocarse una alfombra de goma sobre la misma. O, por supuesto, colocar en los bordes de las puertas un protector de goma que evitará disgustos en la mayoría de las situaciones y que puede instalarse fácilmente en casa.

La goma protectora de puertas de Syoauto tiene una longitud de 4, 10 y hasta 20 metros, no se decolora ni agrieta y es compatible con cualquier tipo de vehículos. Para instalarla, tan solo es necesario introducirla en el borde superior de la puerta, según el manual de instrucciones, e ir ajustándola con cuidado con la ayuda de un pequeño mazo con cabezal de goma (no incluido), cortando con unas simples tijeras la goma restante al llegar al final: el proceso completo no llevará más de 10 minutos.  

Cuatro metros (la longitud total de una unidad de este protector) pueden ser suficientes para proteger el canto de las puertas, si solo se cubre su parte lateral; pero si se desea proteger también la parte inferior, pueden necesitarse hasta 10 metros. No necesita adhesivos y está reforzado con clips de metal dentro de la propia goma. 

Este protector, además, reduce drásticamente el ruido de la carretera y el polvo, proporcionando una experiencia de conducción más cómoda. Gracias a su gran flexibilidad, es apto para todas las puertas del vehículo, y está disponible en dos colores (blanco y negro). 

Si es demasiado tarde y el arañazo ya se ha producido, recuerda que existe una gran variedad de productos que ayudan a borrarlo con poco esfuerzo y dinero.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no