‘Singles Day’: los descapotables y biplazas más buscados

Con motivo del día del soltero, repasamos los coches descapotables y los biplazas que más interés despiertan en la red, modelos que suelen resultar especialmente atractivos para este colectivo.

Singles Day
  • Foto 1 de 10

    1. Ford Mustang

    Según el análisis de Carwow, el muscle car americano es el modelo que más pasiones desata, algo que concuerda con el hecho de que ha sido el deportivo más vendido del mundo durante varios años seguidos.
  • Foto 2 de 10

    2. BMW Serie 2 Cabrio

    El descapotable de acceso de la gama alemana luce una imagen deportiva y tiene una amplia oferta de motores que incluye desde opciones más racionales a otras que buscan las sensaciones de conducción.
  • Foto 3 de 10

    3. BMW Serie 4 Coupé.

    Su hermano mayor aplica la misma fórmula, pero en unas dimensiones superiores. Acaba de estrenar generación y entre sus múltiples carrocerías, la más popular parece ser la cupé.
  • Foto 4 de 10

    4. Mazda MX-5 Roadster

    El MX-5 es el descapotable más vendido de la historia: un peso ligero bien repartido entre ambos ejes, motorizaciones de potencia ajustada, capota de lona y muy divertido de conducir en curvas.
  • Foto 5 de 10

    5. Mini Cabrio

    El británico es atemporal y entre su cada vez más amplia gama de versiones (cuenta hasta con una eléctrica) dispone de una descapotable con techo de lona para disfrutar a cielo abierto.
  • Foto 6 de 10

    6. Mazda MX-5 RF

    La otra versión disponible del Mazda tiene un techo duro retráctil que le confiere una acertada imagen tanto estando replegada como abierta y formar una carrocería de cupé.
  • Foto 7 de 10

    7. Audi A5 Coupé

    Dentro de la gama de Audi, es el un cupé medio de esculturales formas, disponible con motores de altas prestaciones y con la versatilidad suficiente para actuar como coche único.
  • Foto 8 de 10

    8. BMW Serie 2 Coupé

    El Serie 2 de BMW es tremendamente popular y, aunque el descapotable sea el más buscado de los dos, el cupé transmite la misma deportividad pero con techo duro y siendo ligeramente más barato.
  • Foto 9 de 10

    9. Mercedes Clase E Coupé

    Un descapotable de grandes dimensiones que combina el confort, el lujo y grandes sensaciones de conducción, sobre todo en el caso de las motorizaciones más potentes.
  • Foto 10 de 10

    10. Volkswagen T-Roc Cabrio

    Una rara avis: un SUV con carrocería descapotable, combinación que no suele darse y que, con la tendencia de los todocaminos, despierta bastante interés.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no