Dos Harley y 5.000 euros para el viaje de ensueño de este vasco

El bilbaíno Jon Foronda ha sido el ganador español de la promoción puesta en marcha por la marca de Milwaukee.

Discover More de Harley Davidson
No puede ocultar su alegría: le espera el viaje de sus sueños.

Tiene 35 años, es de Bilbao, le gusta viajar y hacerlo en moto. Así que Jon Foronda va a tener la fortuna de disfrutar del viaje de sus sueños como ganador español de la promoción Discover More de Harley-Davidson. En cada uno de los mercados europeos en los que actúa la marca estadounidense se ha elegido un candidato para realizar un periplo en cualquier lugar del mundo, acompañado por otra persona en una segunda moto y con los gastos pagados hasta un límite de 5.000 euros.

Han sido más de 20.000 los motoristas que se han presentado a la iniciativa de Harley, con la que la marca pretende dar a conocer las bondades viajeras de su gama de modelos Touring. Foronda ha tenido el privilegio de ser el seleccionado en España y su rumbo apunta hacia Estados Unidos donde recorrerá, junto a un amigo, San Diego, el Cañón del Colorado, Las Vegas y Los Ángeles. Para participar en la promoción, el ganador sólo tuvo que solicitar en el concesionario de su ciudad la prueba de una moto como la que ahora utilizará.

Su satisfacción, lógicamente, se encuentra desbordada: “Estoy muy emocionado, no me esperaba ser el ganador y ha sido una sorpresa. Rápido supe la ruta en Harley que quería hacer y que la compartiría con un amigo”. Esta es la tercera edición del proyecto Discover More que Harley-Davidson puso en marcha en 2014, entonces con un formato de viaje por relevos a través de toda Europa protagonizado por cincuenta motoristas seleccionados por la compañía.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Charly Sinewan deja su marca después de 12 años
Charly Sinewan anuncia una sorpresa durante su vuelta al mundo

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no