Motos

Este fin de semana se celebra el Salón Motomadrid 2015

Tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 13, 14 y 15 de marzo. La entrada diaria cuesta diez euros.

Este fin de semana se celebra el Salón Motomadrid 2015

El Salón Motomadrid 2015, tercera edición del cita destinada a las novedades del sector en la capital, calienta motores de cara a este fin de semana, en el que ocupará el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Se espera que este año se superen los 35.000 visitantes que acudieron el año pasado.

En la cita se utilizarán los 20.000 metros cuadrados interiores para los distintos expositores y las más de 30 marcas de motocicletas participantes, mientras que los 10.000 exteriores estarán destinados a todo tipo de competiciones y exhibiciones, entre las que destacan rutas externas, exhibiciones de Trial y Trial Bike, una pista de conducción segura apariciones de pilotos conocidos, exhibiciones de stunt y un circuito de minimotos.

Una de las novedades este año es que la organización cederá un espacio gratuito a distintos equipos de competición, escuderías y pilotos con el objetivo de den a conocer todas las actividades que desarrollan en el ámbito del deporte del motociclismo.

Si vives en o cerca de Madrid y te interesa el motociclismo, tienes una cita los días 13, 14 y 15 de marzo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no