Las 10 motos más vendidas en noviembre en España

Pocas sorpresas en el mercado nacional, con uno dominio absoluto de los escúteres y casi total de los modelos pertenecientes al segmento de 125cc

motos más vendidas en España en junio
  • Foto 1 de 10

    Yamaha NMAX 125 // 831 unidades

    Nuevo mes, nuevo intercambio entre las posiciones uno y dos de los más vendidos. La NMAX 125 recupera el liderazgo, y es que el escúter de la marca del diapasón convence por su diseño y su motor de 12,2 CV que está en la media del segmento.
  • Foto 2 de 10

    Honda PCX 125 // 570 unidades

    Rival directo de la Yamaha, destaca por una imagen con todavía más presencia, algo que se debe al gran escudo delantero, con unos afilados grupos ópticos que se extienden hacia arriba. Desarrolla 12 CV de potencia.
  • Foto 3 de 10

    Honda SH 125i // 418 unidades

    La alternativa predilecta de los que prefieren un escúter de rueda alta, con lo que ello conlleva en confort y seguridad. El ‘Scoopy’ es un habitual en los primeros puestos gracias a su concepto versátil y cómodo para el piloto.
  • Foto 4 de 10

    Yamaha X-MAX 125 // 402 unidades

    La X-MAX tiene más carácter que su hermana, la NMAX, y presenta un diseño más musculoso que resulta claramente más deportivo. Eso sí, su línea estética no está respaldada por caballos extra, rinde 12 CV.
  • Foto 5 de 10

    Piaggio Liberty iGet 125 // 392 unidades

    Otra opción dentro de los escúter de rueda alta, con una posición de conducción cómoda, un diseño cumplidor y un motor de 11 CV que, gracias a su bajo consumo, combinado con el depósito de ocho litros le permite recorrer hasta 240 kilómetros antes de repostar.
  • Foto 6 de 10

    Kymco Agility City 125 // 371 unidades

    Un modelo pensado casi en exclusiva para ciudad, como demuestran sus dimensiones más contenidas de lo habitual, su peso ajustado y contar con un motor de solo 9 CV, lo que le sitúa por debajo de la media en este aspecto.
  • Foto 7 de 10

    Honda Forza 125 // 351 unidades

    Uno de los escúteres más potentes del segmento de 125cc, pues su motor rinde 15 CV. Esto está en línea con su diseño, que también destaca por ser uno de los más deportivos entre sus rivales.
  • Foto 8 de 10

    SYM Symphony 125 // 262 unidades

    Una opción intermedia ya que, pese a ser de rueda alta (16 pulgadas), no es excesivamente grande, lo que potencia su agilidad entre el tráfico urbano. Además, su motor de 10 CV le permite moverse con soltura.
  • Foto 9 de 10

    Honda Forza 350 // 233 unidades

    La versión superior de la Forza luce el mismo diseño corpulento e la 125cc, pero cuenta con un motor más potente, que desarrolla 29,3 CV y 31,9 Nm de par máximo. Eso sí, es necesario al menos el carnet A2 para conducirla.
  • Foto 10 de 10

    Peugeot Tweet 125I // 214 unidades

    Uno de los múltiples escúteres de 125cc que Peugeot tiene en su gama, éste con un formato de rueda alta bastante versátil, un claro enfoque urbano y un motor que desarrolla 11,4 CV de potencia.

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

última matrícula
Motorama

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no