Motos

Macbor Eight Mile 500, para campo o asfalto con el carnet A2

La moto de media cilindrada, disponible desde 6.299 euros, tiene un motor de 47 CV y se ofrece en versiones Street y Scrambler.

Macbor Eight Mile 500

La versión Scrambler saca el lado campero de la Macbor Eight Mile 500.

Las motos compatibles con el carnet A2 son la puerta de entrada al mundo de las dos ruedas, modelos por norma general accesibles, con un rango de acción correcto e indicadas para perfeccionar el pilotaje. La Macbor Eight Mile 500 apunta a este público, pero también a aquellos poseedores de carnet A, que busquen una moto polivalente. Está disponible desde 6.299 euros.

Según Macbor, busca un “equilibrio entre el espíritu de las scrambler de los años 70 y lo último en cuanto a tecnología”, algo que queda patente en su diseño y equipamiento.

Destaca el hecho de que la moto se ofrece en dos versiones con caracteres diferenciados. La primera de ellas, llamada Street, tiene un enfoque más urbano, detalles en negro, neumáticos mixtos, un recorrido de suspensiones recortado, asiento situado a 79 centímetros de suelo y una distancia libre a éste de 18 centímetros.

La segunda, denominada Scrambler, está pensada para aquellos que quieran aventurarse fuera del asfalto, donde ofrece garantías a una altura libre al suelo aumentada (21 centímetros), neumáticos mixtos trail, una rueda delantera más grande (19 pulgadas), suspensiones con mayor recorrido y amortiguadores regulables en precarga, compresión y extensión.

Aunque tienen elementos específicos, también comparten la mayoría de su equipamiento tecnológico, así como de su apartado mecánico.

Los faros delanteros son Full LED, la instrumentación es digital con pantalla a color, el portamatrículas es de estilo flotante, la posición de conducción destacad por su ergonomía y el tubo de escape es doble.

Montan un motor bicilíndrico de 471cc que desarrolla 47 CV y tiene inyección electrónica, emplea un bastidor en sección rectangular con acero. Equipa frenos Nissin con discos de 298 milímetrosy pinzas de doble pistón delante, y disco trasero de 240 detrás.

La Macbor Eight Mile 500 Street está disponible desde 6.299 euros, mientras que la Macbor Eight Mile 500 Scrambler tiene una tarifa algo superior, desde 6.499 euros.

Macbor Eight Mile 500
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no