Motos

Más lugares para comprar una moto Peugeot

La marca abrirá seis nuevas instalaciones en España en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Gijón y en otra ciudad todavía por confirmar.

Peugeot Motorcycles

Peugeot Motorcycles está renovando la imagen de sus concesionarios.

Peugeot Motorcycles está en plena expansión: acaba de abrir nuevas instalaciones de venta en Moscú, París y Pekín; y en enero de 2022 ampliará su red de concesionarios en España con otras seis más. Todas ellas lucirán la nueva imagen de la marca.

En territorio nacional las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Gijón y una sexta todavía por confirmar. Tras varias décadas de presencia en el país, actualmente cuenta con más de 70 puntos de venta y todos ellos serán de los primeros en Europa en adoptar la nueva identidad visual de la compañía.

Francisco Domínguez, director general de Peugeot Motorcycles para España, señala: “Nuestra red de concesionarios siempre ha sido nuestros socios y nuestros mejores aliados y quienes han contribuido directamente al éxito de Peugeot Motocycles en España. Gracias a ellos, modelos como el 103, SV, Speedfight, Satelis, o, más recientemente, nuestro buque insignia Peugeot Metropolis, han sido y son éxitos comerciales emblemáticos de la movilidad en dos o tres ruedas. Por eso, queremos acompañarlos en esta nueva etapa y les ayudaremos a dar este salto a un nuevo modelo de concesión premium donde nuestros clientes podrán vivir toda la experiencia Peugeot Motorcycles de la mano de los mejores profesionales».

El movimiento es consecuencia de la presentación, en febrero de este mismo año, de un nuevo logo e identidad visual de la compañía, que llegó acompañado de un plan de aceleración de expansión internacional.

Fruto de ello han llegado las nuevas tiendas de Moscú, París y Pekín, cada una con un enfoque pensado para su mercado. Así, en la de la ciudad asiática tienen presencia los Peugeot Metropolis, Django y Speedfight; en la rusa los Django, Kisbee, Metropolis y Pulsion; y la francesa actúa como un escaparate global de los productos de Peugeot Motocycles.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no