Mini Superleggera, inspirada en un descapotable

Tamas Jakus y Jakusa Design han sido los autores del diseño de esta Mini Superleggera Moto Concept, inspirado en un Mini descapotable.

La Mini Superleggera Moto Concept es una café racer con logos Mini inspirada en el prototipo descapotable Mini Superleggera Vision. De ser real podría ser fabricada por BMW, propietaria de la marca, probablemente tomando de base la mecánica de la BMW R nineT (ver prueba BMW R nineT) aunque adaptándola para parecerse al coche.

Con un estilo muy vintage, toma del coche la clásica forma de sus ópticas o el depósito, además del color turquesa y el asiento de cuero en tono beige. También sería similar el diseño de las llantas en negro, además de los logos Mini y Touring Superleggera, el carrocero encargado del desarrollo del coche. La idea de que BMW lance una nueva línea de motos Mini de momento solo ha tenido reflejo en los Mini Scooter E eléctricos de hace tres años.

Fichas técnicas de la gama BMW

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches eléctricos
Nissan

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no