Moto Guzzi V7 se lava la cara

La edición 2014 llega a los concesionarios con discretas novedades: nuevos colores y nueva decoración para la V7 Racer de aspecto retro.

La nueva V7 recibe nuevos colores en su versión Stone (rojo, verde oliva y negro mate), además de un nuevo volante motor bañado en aceite que cambia la parte frontal del motor V-Twin transversal a 90º. No modifica su potencia de 48 CV y su par máximo de 60 Nm, por lo que es compatible con el carné A2.

Lo más llamativo sin duda es la decoración de la V7 Racer, con su depósito cromado de 22 litros y tira de cuero, chasis tubular en rojo, asiento individual de cuero Alcántara en marrón o placas numeradas con el ’7′ en la cúpula y el colín. Por si te preguntas por qué un ’7′, se trata del número que utilizaba el campeón del mundo de la marca en 250 cc, Enrico Lorenzetti.

Es una de las opciones retro con más estilo y a la vez más práctica gracias a su transmisión por cardán, un intervalo de mantenimiento de 10.000 kilómetros y una autonomía de 25 kilómetros por litro de combustible.

Prueba: Moto-Guzzi V7 Stone 2012

Más novedades y noticias de motos en Masmoto.net

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Motorama

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no