Nueva Rieju City Line 125i / 300i

Basada en el Malaguti Madison, cuenta con motores de inyección directa,170 kg y accesibilidad para pilotos bajos.

Las marcas son cada vez más conscientes de que necesitan a las scooters para sobrevivir y poder desarrollar sus otros modelos. Siguiendo la estela de la marca de las motos verdes con su Kawasaki J300, ahora es Rieju quien lanza el nuevo Rieju City Line que estará disponible con cilindradas de 125 y 300 cc. desde 3.899 euros.

Este scooter está basado en la Malaguti Madison, pero está puesto al día con nuevos motores de inyección directa, refrigeración líquida y cuatro válvulas. Cuenta con llantas de 14 pulgadas y un asiento a una altura de 790 mm que ofrece una buena comodidad al pasajero gracias a sus estriberas y asideros.

La parte ciclo está integrada por un típico chasis tubular, horquilla de 36 mm, doble amortiguador trasero regulable en precarga y frenos de disco tipo Wave de 260 y 240 mm en cada eje. El peso en seco es de 170 kilos. Por equipamiento cuenta con cargador para el móvil, espacio bajo el asiento para dos cascos tipo jet, caballete central, lateral y ordenador de a bordo.

Rieju sigue incombustible donde Derbi flaqueó hace tiempo. 

Ficha Técnica Rieju City Line 125i 2014

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Motos
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no